Diot Remoux
Trifarix de Astucia
Su nacimiento fue una bendición, pero una tragedia para ella misma. Con un potencial ilimitado desde pequeña demostró tener cualidades que iban más allá de las capacidades mágicas que había logra obtener gracias a su padre y su madre.
Cuando su madre simplemente se marchó abandonándola con su padre, este se volvió bastante estricto con ella y la preparo para que un día ocupara el cargo que le iba a pertenecer a su madre originalmente. Cuando llego el momento de asumir el cargo de Trifarix de Astucia, Diot simplemente huyo, abandonando absolutamente todo y entregando su vida a la suerte misma.
No fue hasta unos pocos años después y la intervención de los Prodigiosos que ella no solo volvió a Noxus, sino que cumplió con su deber de ocupar el cargo de Trifarix, pero no para contentar a su padre, sino porque confía en los Prodigiosos y sabe que ellos la necesitan como ella los necesita a ellos.
Más tarde, Diot les revelaría a los Prodigiosos de que fue elegida como portadora de la Diosa Creación en el plano de los mortales, debido a esto su destino trasciendo aún más que simplemente regir una de las naciones más poderosas de Runaterra.