Feros Rotterwerd
Comandante Noxiano
Antes de asumir siquiera algún cargo en la milicia Noxiana, Feros era conocido como el primer campeón Noxiano. En su juventud era un deleite visual tanto en el arte de la batalla como para los ojos de las jovencitas.
Luego de demostrar su gran conocimiento de combate, su vida paso a ser de interés por el antiguo Rey Noxiano… Años pasaron, su título fue cedido y su carrera militar comenzó.
Luego de varios años de servicios hacia la corona Noxiana y de descubrir la verdad encubierta que existía, tuvo una oportunidad de darle un nuevo significado a sus habilidades. Por ello, al momento de decidir si ser defensor de la corona o formar parte de la nueva revolución, su idea fue clara… “No más Reyes”.
Tiempo después de ayudar a la Nueva Trifarix a establecerse, juro lealtad a sus nuevos ideales y causas, de ahí en más paso a ocupar el lugar de Comandante en la milicia Noxiana, cumpliendo su labor con una tenacidad inflexible, el ejército de Noxus paso a ser uno de lo más temibles en toda Runaterra.