Mata-Baldor
Daga de Muerte Específica
Arma capaz de arrancar el alma de cualquier entidad, forjada con el agua del mar de los muertos. Prohibida por Baldor, anhelada por Ethan.
Daño: Normal (No escala con ninguna STAT)
Pasiva:
-La daga tiene un daño espectral que daña directamente al espíritu.
-La daga puede ser utilizada en un ritual para arrancar el alma de cualquier ser (salvo celestial).
(Cuando un ente pierde su espíritu, puede ser consumido por su propia magia, puede perder todo voluntad de existencia o perder su conexión con el mundo mágico)
Habilidad:
- Tsukoyomi: La daga es capaz de llevar al portador y a una entidad a un plano en las afuera del tiempo en donde se conjura un combate a por el alma de cada uno.
Modo activo:
Pronunciada la palabra rúnica escrita en su hoja, libera todo su potencial y crece al punto de convertirse en una espada.
Daño: Normal (Escala con la Stat de daño)
Pasiva: La espada puede crear cortes espirituales que escalan con la cantidad de muertos en el combate:
- De 3 a 5 muertos: 2 Cortes
- De 7 a 9 muertos: 3 Cortes
- De 11 a 13 muertos: 4 Cortes
- Más de 15 muertos: 6 Cortes
Cortes espirituales: Cada corte logra hacer un d10 daño necrótico.
- 6 Daño necrótico ignora CUALQUIER defensa
- 8 Daño necrótico, afecta la materia cortando cualquier miembro (no letal) o cualquier elemento (salvo elemento legendario o proficiente)
- 10 Daño necrótico, logra conectar un golpe que llega hasta el alma y la quiebra, llevándola a un plano de muerte al cual ningún recolector de alma puede llegar (Perdición)
Perdición: Si la hoja espectral logra arrancar almas puede generar infección necrótica, escalando con la cantidad de almas arrancadas.
Infección necrótica: Provoca daño poco a poco directamente al espíritu. Es un efecto que puede ser removido con un hechizo de purificación de alto nivel.