Arranca espíritus
Arma comprada a Elao luego de una ardua negociación
Arranca Espíritu:
Esta daga mágica del 9º metal tiene tres cristales blancos incrustados en su empuñadura y una hoja que nunca necesita afilarse. Parece exudar un aura de malicia.
Cuando golpeas con un ataque cuerpo a cuerpo usando la daga, infliges 1d6 de daño espiritual adicional y recuperas HP equivalentes a la mitad de la cantidad de daño espiritual infligido.
Si reduce al objetivo a 0 de HP, la daga absorbe el espíritu de supervivencia del objetivo, causándole la muerte instantánea.
A lo largo de la duración del siguiente descanso corto o prolongado que hagas, uno de los cristales blancos se vuelve rojo sangre y la daga se convierte en un arma +2 e inflige 1d6 daño espiritual adicional.
Cada vez que reduce un objetivo a 0 puntos de golpe, otro cristal se vuelve rojo durante el siguiente descanso corto o prolongado, la daga se convierte en un arma +4 y +6 por cada objetivo asesinado, y cada aumento inflige otros 1d6 daño espiritual.
Sin embargo, por cada 1d4 días que esta daga no se usa para reducir a una criatura a 0 puntos de golpe, uno de los cristales se vuelve blanco y la daga vuelve a su forma menos poderosa.